¡Buenos días!
Sí, es martes y nos presentamos con el outfit low cost de la semana, pero es que nos hemos tomado unos días de descanso para disfrutar un poquito del verano y nos hemos despistado... Aunque estamos de vuelta os avisamos de que vamos a rebajar un poquito la asiduidad de las publicaciones, ya que los días largos y el calorcito hace que nos requieran en otros lugares. Nos entendéis ¿verdad?
Y hoy aparecemos con unas propuestas que estamos seguras de que os encantarán. Por que los bolsos de verano, ya sean de rafia, tela o con cualquier estampado veraniego son un complemento imprescindible para darle ese aire "vacacionero" a nuestro look (aunque muchas veces sigamos trabajando jeje).
Podemos tener bolsos ligeros y alegres para cualquier momento, ya sea para ir a trabajar como para la playa o salir con los amigos ¡toda excusa es buena para llevar un bonito bolso! Estos en forma de capazo y asas de cuero nos encantan como fondo de armario veraniego por que lo puedes combinar con un montón de looks ;).
Visto en Wohnlust |
Entre nuestra selección no podía faltar el estilo náutico. Elegante, sencillo y con unos colores la mar de veraniegos nos transportará a la cubierta de un velero cada vez que lo miremos ¿no notáis la brisa del mar?
Visto en Pinterest |
Los bolsos más sobrios y con líneas más clásicas siempre son un acierto para ir a una reunión o una comida formal. Puedes darle un toque más moderno eligiéndolo en algún color pastel, que tanto se lleva ahora de moda.
Visto en Pinterest |
Camisetas y vestidos amplios, colores suaves, estilo desenfadado... ¿por qué no darle un toque tribal a nuestro look veraniego? Un vestido blanco acompañado de un bolso tote este como seguro que acaba siendo la envidia de todas vuestras amigas.
Visto en Pinterest |
¿Sois manitas? ¿Qué os parece crear vuestro propio bolso? Por internet podéis encontrar un montón de patrones, tutoriales e ideas para coser un bolso tan gracioso y simpático como este:
Visto en Girgercake |
¿Qué os han parecido nuestras ideas? ¿Con qué estilo os quedáis?
No hay comentarios:
Publicar un comentario