En cuanto vi estos marcapáginas en el blog Thirty Handmade Days como idea para San Valentín me encantaron. Y desde entonces, la idea ha estado dando vueltas por mi cabeza hasta que he tenido un ratito libre y me he puesto a preparar un par de ellos.
¿No creéis que son monísimos? Tanto para regalar como para hacer más bonitas tus propias notas o las páginas de tus libros, encuentro que es un detalle muy simpático.
Y como quería hacer una nueva sección en el blog de DIY (el famoso Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) estos marcapáginas han sido la excusa perfecta ;).
Así que solo necesitarás 10 minutos de tu tiempo y...
- Un trocito de fieltro
- Un clip de los grandes
- Pegamento (si es textil mejor)
- Unas tijeras
- Aguja e hilo.
Solo tienes que recortar un par de trozos con la misma forma, en este caso dos corazones.
Coser el borde de uno de ellos con puntadas rectas y algo espaciadas. Yo usé doble hilo blanco para que destacara más.
Poner un poco de pegamento en el centro del otro corazón y pegar el clip.
Y, por último, coger el otro corazón con el borde cosido, ponerle un poquito de pegamento por la parte de atrás y colocarlo encima del clip, encajándolo con el otro que ya estaba pegado para que queden iguales.
Presiona un poco con los dedos para que acabe de quedar bien pegado y ya estará listo tu marcapáginas. ¿Facilito verdad?
En la página de Thirty Handmade Days también os podéis descargar unas simpáticas notas para acompañar a estos marcapáginas, por si queréis regalarlos en San Valentín.
En la página de Thirty Handmade Days también os podéis descargar unas simpáticas notas para acompañar a estos marcapáginas, por si queréis regalarlos en San Valentín.
¡Espero que os haya gustado mi primer DIY!
Te han quedado preciosos. Eres una artista. Besines
ResponderEliminar